Degustaciones

 

Todos juntos, desde la casa de cada uno. Recibís un box, información diseñada especialmente para vos con cada paso. Compartís un momento con miembros de tu equipo o con gente de cualquier lugar.

 

Mecánica del disfrute

Formato de la experiencia

Diseñamos experiencias corporativas que sirven para consolidar equipos o construir nuevos clientes, a través del placer de beber y comer.

Cada participante recibe en su domicilio u oficina un box con contenido e instrucciones para la actividad. Junto con cada cliente, diseñamos en conjunto el menú, preparamos cada uno de los productos y los fraccionamos al vacío. Los entregamos en persona, y coordinamos los aspectos técnicos para las invitaciones, la recepción de los participantes en una plataforma corporativa zoom y diseñamos actividades durante y a posteriori de la experiencia. 

Se pueden aprovechar las herramientas de la plataforma para realizar encuestas y para seguir en contacto con cada uno de los participantes por parte de la empresa que contrata el servicio. Personalizamos la interfaz y el material promocional específico con la identidad visual de cada cliente, cuidando cada una de las instancias de reconocimiento institucional. 

 

 

ya me agarró hambre

Menús

1. Degustación de vinos, quesos y fiambres, con cierre de pasta italiana

vino
– Vinos de distintas regiones de la Argentina. En formatos distintos, favoreciendo envases pequeños que inviten a abrirlos todos.

para maridar
– Selección de 3 quesos (brie, morbier y reggianito) y dos fiambres (crudo y lomo especiado Bocatti), a fin de ir desde lo mas suave a lo más picante.

plato
– Penne rigate italianos, en salsa de cherry all’uso nostro y pesto del Nord. 

detalles
Se puede agregar las aceitunas de La Rioja, un aceite de oliva de Seis Marías para terminar la pasta (el mismo con el que cocinamos los cherry y preparamos el pesto), o hasta incorporar un pimentero San Giorgio con molinillo.

2. Degustación de cervezas premium y quesos especiados

cervezas
– Patagonia amber lager, Antares kölsch, Temple IPA (Mosaic) y Ortúzar Porter. 

para maridar
– Queso ahumado, con albahaca, árabe (con anís), con pimienta y ajo, orange y morlac. Además de estos quesos, acompañamos con un leberwürst trufado o especiado. 

detalles
Se pueden agregar las aceitunas griegas, morrones asados, babaganoush, y panes especiales: pan de centeno, con semillas, bagel y trenza con queso. Para acompañar la experiencia, entregamos envasados al vacío malta, cebada y lúpulo.

3. Full Beer premium, quesos especiados y pulled pork

experiencia full
Además de la versión “fría”, te invitamos a conocer el cierre con el pulled pork, cocinado por más de 24 horas en un proceso único. También te enseñamos a preparar ese mismo plato en el método tradicional. 

 

cómo diseñar tu experiencia

Contactanos y diseñemos juntos

Personalización

Podés elegir un menú previo o diseñar en conjunto, tanto las bebidas como la comida, de acuerdo al presupuesto que desees invertir en la acción.  

 

Cronograma

Elegí la mejor fecha para tu evento virtual y tenemos todo listo para la experiencia.