¿Qué te gustaría aprender?

 

Desde fotografiar arquitectura en espacios significativos de Buenos Aires, hasta conocer los tips de la cocina de nuestros inmigrantes. Experiencias que enriquecen y nos mejoran la calidad de vida.

 

La Buenos Aires de Borges

Una experiencia que integra la literatura, la gastronomía y el turismo urbano a lo largo de una jornada que tiene como ejes al pensamiento, la lectura y los placeres.

Escenarios fotográficos Do It Yourself

Aprenderemos a crear desde cero escenarios ficticios, logrando una puesta en escena que permita una o más tomas fotográficas. Materialidades, escala, colores y encuadres para dejar volar tu imaginación.

Producción fotográfica y retoque digital

Desde pensar la foto, hasta terminarla con detalles profesionales. Dominar la luz en la escena, intensificar las fotos, trabajar en equipos de producción. Y cómo post-poducir imágenes increíbles.

Introducción a la fotografía Fine Art

La fotografía como un hecho artístico. Climas pictóricos, referentes fotográficos y una producción integral de una sesión estilo Barroco. Luces y sombras, posturas del modelo y el momento de la acción. Además, post-producir con efectos.

Conocé nuestras experiencias virtuales

BADE Virtual es nuestra plataforma preparada para conocer gente interesante con cosas para contar. Disciplinas y problemáticas contemporáneas compartidas por speakers en español y en encuentros semanales.

Encuentros telepresenciales, talleres colectivos

En la plataforma podés acceder a contenidos exclusivo, compartir inquietudes, iterando en cada encuentro.

Cada mes ofrecemos nuevas temáticas. Suscribite y enterate todas las novedades! 

El lugar

Especie de espacio

Nuestros ventanales miran la Avenida de Mayo desde la altura de las cúpulas vecinas. Su orientación norte nos permite luz natural para compartir actividades diurnas y por qué no, también animarnos a preparar algunos drinks a la hora de la tarde. 

La luz natural es aprovechada para las producciones fotográficas con luz natural, pero también para aquellas lecturas que necesitan luz natural para que el cansancio no impacte en la vista.

24 x 7

Preguntanos lo que quieras. Dejanos tus consultas sobre la personalización de cualquiera de nuestros programas!