Corazón porteño

 

Buenos Aires es una ciudad construida por capas. En cada una de ellas, se ven las marcas de la historia, sus cafés infinitos, sus cien barrios, la visión de una urbe proyectada como faro del fin del mundo.

 

Buenos Aires: Las dos ciudades + Atardecer en mirador exclusivo

Avenida de Mayo y Puerto Madero. Recorreremos el eje cívico de la Argentina y la ciudad que mira el futuro. En el cierre: Spritz? Gin-Tonic? Te invitamos un trago viendo un atardecer único sobre la ciudad, en el exclusivo Alvear Icon Hotel.

Regalá Recorridos

Elegí el recorrido que quieras regalar a alguien. Le llegará a esa persona (o a vos para que entregues) un sobre con el voucher y para vos un descuento para las catas y degustaciones.

Francia en Buenos Aires

Un recorrido por lugares fundamentales que reflejan la presencia del mobiliario urbano y ornamental del siglo XIX. Vivir esta experiencia te va a permitir entender por qué Buenos Aires es considerada la París de Sudamérica.

Conocé nuestras experiencias virtuales

BADE Virtual es nuestra plataforma preparada para conocer gente interesante con cosas para contar. Disciplinas y problemáticas contemporáneas compartidas por speakers en español y en encuentros semanales.

Encuentros telepresenciales, talleres colectivos

En la plataforma podés acceder a contenidos exclusivo, compartir inquietudes, iterando en cada encuentro.

Cada mes ofrecemos nuevas temáticas. Suscribite y enterate todas las novedades! 

Testimonios

Qué dicen de nosotros

“Muy bien organizado”

“El tour estaba muy bien organizado y era super interesante. La idea de terminar con un trago me pareció buenísima. Suma mucho el hecho de que Diego nos citara en su propia casa, sobre la Av, de Mayo.

“Balcón mágico”

“Excelente ambiente!!!, los vinos y las tapas riquísimas. Para los que vayan no se olviden de pedir al anfitrión que abra su balcón en algún momento de la noche, la vista es de otro siglo!!!!. “

“Para porteños y turistas”

“Hermosa experiencia gastronómica en un edifico patrimonial de Buenos Aires con vista abierta sobre Av de Mayo. Lindísimo estilo y ambiente agradable, con un gran anfitrión atento y dedicado. Súper recomendable para porteños y turistas !

“Atención cálida y culta”

“Una locación histórica muy bien adaptada y curada, unos tragos de autor increíbles (sobre todo el Mayo Spritz) y una atención cálida y sobre todo muy culta. La próxima voy al evento que realizan ahí “La Buenos Aires de Borges” que me lo recomendaron en varios sitios!

24 x 7

Preguntanos lo que quieras. Dejanos tus consultas sobre la personalización de cualquiera de nuestros programas!